Quiénes somos

Equipo 4M

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. 4M Marketing y Publicidad le ayuda y asesora. Convénzase usted mismo.

Nuestro equipo está formado por tres mujeres especializadas en marketing y publicidad online. Proponemos un servicio personalizado donde la calidad y profesionalidad son nuestro objetivo primordial. Ofrecemos asesoramiento y un estudio de su empresa para poder informarle de cuales son las condiciones de la publicidad que más pueda beneficiarle.

 

Un equipo de personas capacitadas para dar solución a los problemas de distribución de los productos y servicios de su empresa o institución. Nuestro equipo de trabajo ha evolucionado acorde a las nuevas tecnologías y nuevos proveedores de publicidad: Google, Facebook, Bing, etc, otorgando un sello distintivo y un valor agregado a nuestros servicios.

 

Nuestro método de trabajo está basado en la alta experiencia adquirida por cada una de las integrantes de 4m en cada uno de los sectores comerciales.

 

Aquí nuestro gran equipo de trabajo, profesionales con pensamiento creativo, inspiradores, positivos, sonrientes y con ideas frescas. En un entorno donde se favorece la innovación, la creatividad y el trabajo en grupo. A través de una gestión integrada y eficiente de talento creativo.

 

 

Nuestro equipo está formado por:

 

Begoña Erausquin

b.erausquin@4m-marketingypublicidad.com

 

Eva Fernández

e.fernandez@4m-marketingypublicidad.com

 

Patricia Swayne

p.swayne@4m-marketingypublicidad.com

 

Gracias por confiar en 4M.

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s